Rock Hecho en Venezuela

Al Final del Tiempo…. El comienzo del 2017 para Juan Manuel Ponce

02 de Enero de 2017

Sólo han pasado pocas horas del inicio de este nuevo año y Juan Manuel Ponce (JMP) ya nos comienza a brindar parte de lo que es su talento con la publicación del sencillo Al Final del Tiempo, perteneciente al EP publicado en el último mes del año recién finalizado bajo el título Pura Coba. Al Final del Tiempo es el tercer sencillo de este gran EP: a principios del diciembre pasado publicó el tema D-2016 Negra Navidad, logrando un gran impacto a través de ese sonido donde se enmarca su propuesta musical, el hard & heavy protesta. Posteriormente publicó Pura Coba como segundo sencillo y ahora es el turno de Al Final del Tiempo.

 Con esta pieza, JMP nos brinda la fuerza del hard blues unido a letras cargadas de denuncia y realidad, además de un video con imágenes crudas que no son simplemente para dar representación a las palabras, son tomas reales que se adaptan perfectamente a lo que quiere trasmitir JMP. Tal vez la manera más precisa de describir Al Final del Tiempo es extrayendo parte de un escrito de Farry Rivenport publicado hace algunos minutos en las redes sociales:

 

“Tremenda canción la música es perfecta para la letra, tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico del rock... Aunque nos intenten sumergir en un tiempo de oscurantismo y miseria de sobrevivientes, tiempo en el que muchos han dejado matar parte de su ser, los que continúan haciendo arte, cosas positivas y que llenan de humanismo como ustedes Juan Manuel y la gente que le acompaña y apoya son la esperanza de que la luz de la cordura y el progreso volverá a brillar y llegará de nuevo el tiempo de sanar y vivir de verdad y el final de los tiempos será un nuevo comienzo...”

 

 

 

Fuente:

Rock Hecho en Venezuela

Compartir en

BLOG... Entrevistas y Reseñas

jmpmusic.com.ve ® 2016

jmpmusic.com.ve ® 2016